DULCAMARA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DULCAMARA

Foro oficial de la banda de Death Metal Melódico Dulcamara


4 participantes

    [::..Hamlet..::]

    Danith
    Danith
    Neonato


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 30

    [::..Hamlet..::] Empty [::..Hamlet..::]

    Mensaje  Danith Dom Nov 29, 2009 1:03 am

    Hamlet es una banda de heavy metal de Madrid (España), en activo desde 1987. El nombre del grupo se lo deben a un antiguo batería de la agrupación, que llegó a un ensayo con la obra Hamlet de William Shakespeare, y decidieron darle al grupo dicho nombre[cita requerida]. A pesar de ser fundado años atrás, el grupo musical tomó como fecha de inicio el año 1993

    La banda se formó en 1987 en Madrid, España, con José Molinero (conocido bajo el sobrenombre de J. Molly) y Luis Tárraga ya en ella
    Su estilo entonces giraba entorno al hard rock ochentero, presente en su maqueta homónima y su primer álbum de estudio, Peligroso. La banda más adelante negó este sonido y tomó como orígenes de la banda su siguiente álbum, Sanatorio de muñecos, en el cual evolucionaron hacia el metal alternativo.

    En definitiva un grupazo y sobre todo recomiendo el ultimo disco de lo mejorcico jiji
    Jasel
    Jasel
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 35
    Localización : Murcia

    [::..Hamlet..::] Empty Re: [::..Hamlet..::]

    Mensaje  Jasel Dom Nov 29, 2009 1:06 am

    Para mi son de lo mejor nacional,discos brutales y directos aun mejores...Molly tiene una de las voces que son personales,siempre evolucionando ^^ el ultimo disco me encanta pero recomiendo el disco Hamlet el disco negro ^^
    Overdose
    Overdose
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 37
    Localización : Molins de Rei

    [::..Hamlet..::] Empty Re: [::..Hamlet..::]

    Mensaje  Overdose Dom Nov 29, 2009 2:29 pm

    Me gusta Hamlet, tengo la mayoría de sus discos... tocaban por aquí el día 21 y me lo tuve que perder por otros compromisos... A ver si la próxima vez que vuelvan puedo verlos, ya he escuchado bastantes veces que en directo es un grupo digno de ver :/
    alex
    alex
    Anatómicamente Imperfecto


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Mexico

    [::..Hamlet..::] Empty Re: [::..Hamlet..::]

    Mensaje  alex Miér Dic 23, 2009 1:36 am

    mi banda favorita me gustan todos los discos.. enverda... pero claro este ultimo disco se sale!!!!!!

    Contenido patrocinado


    [::..Hamlet..::] Empty Re: [::..Hamlet..::]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:29 pm