DULCAMARA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DULCAMARA

Foro oficial de la banda de Death Metal Melódico Dulcamara


+6
Jasel
Nebel
Pau
Overdose
dark_goddess_666
Vicky
10 participantes

    El mejor sonido "Asylum"

    Sondeo

    ¿Qué sonido prefieres?

    [ 3 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap13%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [13%] 
    [ 1 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap4%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [4%] 
    [ 2 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap9%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap9%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [9%] 
    [ 1 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap4%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [4%] 
    [ 4 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap17%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [17%] 
    [ 1 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap4%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [4%] 
    [ 6 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap26%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [26%] 
    [ 3 ]
    El mejor sonido "Asylum" I_vote_lcap13%El mejor sonido "Asylum" I_vote_rcap [13%] 

    Votos Totales: 23
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Jue Dic 03, 2009 11:16 pm

    Como con "Anatómicamente Imperfecto", se trata de votar el sonido que más os guste del nuevo disco "Asylum". He abierto la opción de votación múltiple por si algún/a indeciso/a quiere votar más de un tema (supongo que va de eso) ya que me temo que la elección está cada vez más chunga, ¡y eso es muy bueno! Wink
    Yo me reservo unas cuantas vueltas más antes de decantarme por alguna/s, tomadlo con calma pero...aquí está ^^
    dark_goddess_666
    dark_goddess_666
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 33
    Localización : Toletvm... where death is most alive..

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  dark_goddess_666 Vie Dic 04, 2009 12:26 am

    yo tengo el CD encargado, pero creo que tardará unos días en llegarme, así que... de momento, no puedo opinar xD sólo he escuchado Rata y Famélico, como casi todo hijo de vecino, así que cuando haya escuchado el disco por enésima vez, podré dictaminar una sentencia jajaja Razz
    muy bien por abrir este tema Vicky, y el de mejor letra también Very Happy
    Overdose
    Overdose
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 37
    Localización : Molins de Rei

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Overdose Vie Dic 04, 2009 3:46 pm

    Ahora me enfado y no respiro Evil or Very Mad

    Laughing Laughing Laughing Laughing
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Vie Dic 04, 2009 4:20 pm

    dark_goddess_666 escribió:muy bien por abrir este tema Vicky, y el de mejor letra también Very Happy

    De nada, preciosa ^^ También los abrí con el anterior disco, por si no lo habéis contestado (que ahora no lo recuerdo jeje)

    Overdose escribió:Ahora me enfado y no respiro Evil or Very Mad

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    ¿Te enfadas y no respiras...o saboteas la votación? xDDD ¿Quién ha votado todas? No valeeeee!!! jajajaja Hay que decantarse por alguna, o por dos, o tres...pero lo de todas es mojarse muy poco Wink
    Overdose
    Overdose
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 37
    Localización : Molins de Rei

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Overdose Vie Dic 04, 2009 4:33 pm

    Yo no he votado ya que no he escuchado el disco aún... :S Es más, seguro que el causante de ésto ya lo ha escuchado y no ha sabido decidirse por ninguna canción xD
    Pau
    Pau
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 33

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Pau Vie Dic 04, 2009 8:10 pm

    He votado por Lobo,pero Rata tambien me tira mucho... Twisted Evil
    dark_goddess_666
    dark_goddess_666
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 33
    Localización : Toletvm... where death is most alive..

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  dark_goddess_666 Vie Dic 04, 2009 9:55 pm

    Vicky escribió:
    De nada, preciosa ^^ También los abrí con el anterior disco, por si no lo habéis contestado (que ahora no lo recuerdo jeje)

    xii, yo voté en el de mejor sonido jojojo pero en el de mejor letra, es que no me decidoooo Embarassed xDD
    Vicky escribió:
    ¿Te enfadas y no respiras...o saboteas la votación? xDDD ¿Quién ha votado todas? No valeeeee!!! jajajaja Hay que decantarse por alguna, o por dos, o tres...pero lo de todas es mojarse muy poco Wink

    jajajajajaja prometo que yo no he saboteado nada, lo prometo prometo! xDD venga, el autor del sabotaje que confieseee jajaja pero es que es verdad, seguro que alguien que lo haya escuchado no sabe decidirse por una en concreto, o quiere dar a entender que todas se merecen ese título a " el mejor sonido de Asylum"

    por cierto Overdose, eso de "me enfado y no respiro"... estás seguroo??? xD yo que tú me lo pensaba dos veces... (espero que mi consejo no llegue demasiado tarde xDDD) Laughing
    Overdose
    Overdose
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 37
    Localización : Molins de Rei

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Overdose Vie Dic 04, 2009 10:17 pm

    dark_goddess_666 escribió:(espero que mi consejo no llegue demasiado tarde xDDD) Laughing

    Tranquila, sigo por aquí... xD Muahahahahaha!
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Sáb Dic 05, 2009 4:15 am

    jajajaja Estáis colgaos xD

    Di que sí, Pau, mojándote de lleno!
    Yo...aún no me decido Embarassed
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Sáb Dic 05, 2009 4:20 am

    dark_goddess_666 escribió:
    xii, yo voté en el de mejor sonido jojojo pero en el de mejor letra, es que no me decidoooo Embarassed xDD

    ¿No será al revés? Wink
    En este, el de mejor sonido, no hay ningún voto más aparte del de Pau y el/la saboteador/a :S ¿En letras votaste Rata?

    De todas formas poned vuestra elección, no? así sabemos quién vota qué...y por qué, si queréis Smile
    Nebel
    Nebel
    Rata


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Nebel Sáb Dic 05, 2009 11:23 am

    A ver si para la semana ke viene puedo comprar el disco... ke me tais poniendo los dientes ke tengo unos surcos en el suelo del copon!! xD
    dark_goddess_666
    dark_goddess_666
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 33
    Localización : Toletvm... where death is most alive..

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  dark_goddess_666 Sáb Dic 05, 2009 1:15 pm

    Vicky escribió:
    ¿No será al revés? Wink
    En este, el de mejor sonido, no hay ningún voto más aparte del de Pau y el/la saboteador/a :S ¿En letras votaste Rata?

    no no, me refería a que en los sondeos que abriste sobre Anatónimamente imperfecto, yo voté sólo en el de mejor sonido Smile

    como ya dije, aún en los dos sondeos de Asylum no he votado, ya habrá tiempo cuando escuche el disco entero y le licúe de tanto darle vueltas xDD

    quién será ese misterioso persojane que anda votando anónimamente?? xDD

    (uf uf Overdose sigue por aquí xD menos mal que se dio cuenta que eso de no respirar no sale rentable... xD)

    ea a ver si podemos ir votando todos poquito a poco cuando ya estemos más entrados en materia respecto a Asylum Very Happy
    Pau
    Pau
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 33

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Pau Sáb Dic 05, 2009 6:27 pm

    Vicky escribió:jajajaja Estáis colgaos xD

    Di que sí, Pau, mojándote de lleno!
    Yo...aún no me decido Embarassed

    Jajajajaja de vez en cuando hay que apostar fuerte
    dark_goddess_666
    dark_goddess_666
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 33
    Localización : Toletvm... where death is most alive..

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  dark_goddess_666 Sáb Dic 05, 2009 6:30 pm

    Pau escribió:
    Jajajajaja de vez en cuando hay que apostar fuerte

    jajaja Pau de momento eres el único que nos ha dado su veredicto Laughing
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Miér Dic 16, 2009 12:21 am

    Ya me parece hora de empezar a mojarme...Aunque no sé hasta qué punto el voto será definitivo, porque a menudo va por rachas y a veces cambio de parecer, pero ya que no lo he puesto muy difícil permitiendo más de 1 voto por persona...he elegido dos: Heridas y Famélico.
    Famélico me impresionó desde la primera escucha en el Myspace, es de estos temas que congenian con una al instante, tiene un ritmo muy "mío", al menos para estos momentos, no sabría explicar mejor qué es lo que más me gusta, me parece genial en conjunto.
    Heridas es una canción para echarla de comer a parte...Lo tiene todo, casi podría decir que es mi preferida del disco, desde luego me suena diferente a todas las demás, quizá por los sonidos extra de instrumentos añadidos, quizá porque en ella cada uno tiene su propia voz y todas se distinguen a la perfección, sonando impecablemente en conjunto pero muy definidas por separado, creo que es INCREÍBLE.
    No lo he hecho porque si no acabaría por votar todas, pero me ha costado decidirme entre otras que siguen a éstas muy de cerca y al menos quiero mencionar, como Rata, donde tal y como dije, la batería pega que da gusto y eso es un puntazo para mí, y Lobo, también muy cañera. Pero todas tienen su punto y, desde luego, no hay ninguna que desentone de la calidad general. Estoy orgullosa de vosotros!!! Very Happy
    dark_goddess_666
    dark_goddess_666
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 33
    Localización : Toletvm... where death is most alive..

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  dark_goddess_666 Miér Dic 16, 2009 12:30 am

    muy buena elección Vicky! Very Happy
    Heridas para mí es... simplemente increíble Shocked , una de mis favoritas del disco!!
    pero yo todavía no me atrevo a "dictaminar sentencia" Laughing prefiero revolucionar unas cuantas veces más el disco y decidirme por fin por una favorita, porque hay tantas candidatas... jajaja pero como he dicho, Heridas es sublime, Madre me encanta, Cadenas es buenísima, y Rata, y Famélico, y Lobo....
    joer no me dejéis volver a abrir la boca hasta que no me haya decidido por ninguna, que pasa lo que pasa xD Laughing
    la verdad es que cuesta quedarse SÓLO con una... Smile
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Miér Dic 16, 2009 12:36 am

    ^^
    Bueno, yo me he conformado con reducir la lista a dos xD Y eso que las he escuchado todas hasta soñar con ellas...
    dark_goddess_666
    dark_goddess_666
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 33
    Localización : Toletvm... where death is most alive..

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  dark_goddess_666 Sáb Dic 19, 2009 1:30 am

    Bueno, tras haber escuchado Asylum por enésima vez, voy a decidirme a votar ya, que va siendo hora jejeje Laughing
    Pero lo siento, no puedo quedarme únicamente con una y ya está, siempre soy indecisa para quedarme con una sola canción de cualquier disco, y con Asylum con más razón me ha pasado jejeje
    Yo voto por MADRE y HERIDAS, para mí son simplemente fascinantes y únicas Shocked
    MADRE me encanta, desde el primer acorde hasta el último redoble, el toque melódico que le dan los teclados refuerza y hace evocar más fácilmente ese sentimiento de soledad, pena y locura que puede sentir la protagonista del tema, es uno de esos temas que me emocionan Smile
    Y HERIDAS es increíble, tal vez como decía Vicky antes, por incluir unos instrumentos de cuerda tan finos como son el violín y el chelo, dan ese punto de melancolía exacto que le hace falta al tema, es a la vez conmovedor y sobrecogedor, una joyita preciosa Very Happy

    Y bueno, como una pequeña observación, decir que salta a la vista el reforzado papel de los teclados de Fer en todo el disco, personalmente las partes más "duras", por así decirlo, de las canciones me encantan pero por supuesto esas partes en las que cobra protagonismo el teclado también son una delicia y una maravilla, son el "sello Dulcamara", sin ir más lejos el solo de teclado de FAMÉLICO con el que se cierra el tema y a la vez el disco, yo lo interpreto como una manera de reflejar la melancolía de los personajes de la galería que han aparecido a lo largo de todo el disco, una forma de evocar esa tristeza y dolor de trasfondo de todos los personajes con las notas melancólicas de un teclado, muy bonito!!
    Y no sé, creo que también se escucha con más frecuencia el bajo de Sergio, creo que ha cobrado más fuerza respecto a Anatómicamente Imperfecto, eso me gusta!! porque el pobrecito del bajo parece que siempre es el menos se escucha, pero en algunos temas yo lo he notado con más fuerza, y me gusta, porque a mí me encanta el sonido del bajo Smile
    Y otra cosita más, me ha llamado mucho la antención que Rafa ha participado muy muy de lleno en Asylum, es interesante ver que a pesar de ser el miembro más reciente del grupo, se ha involucrado y aportado su trabajo al disco entero
    Mi más sincera enhorabuena chicos, os superáis con creces!!! Very Happy
    Jasel
    Jasel
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 35
    Localización : Murcia

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Jasel Sáb Dic 19, 2009 9:04 pm

    Me encantan todas peeero voto por Heridas,sin duda para mi es de lo mejor que e oido en mucho tiempo,es mas,me recuerda muchisimo a Hybrid Stigmata / The Apostasy de Dimmu Borgir y hace que me guste hasta aun mas.
    Cesar...cada vez mas bestia o que??es increible en este disco,deja a cantantes internacionales por los suelos,sin duda.
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Dom Dic 20, 2009 3:53 am

    Qué buen gusto tenemos!! Very Happy

    dark_goddess_666 escribió:
    Y no sé, creo que también se escucha con más frecuencia el bajo de Sergio, creo que ha cobrado más fuerza respecto a Anatómicamente Imperfecto, eso me gusta!! porque el pobrecito del bajo parece que siempre es el menos se escucha, pero en algunos temas yo lo he notado con más fuerza, y me gusta, porque a mí me encanta el sonido del bajo Smile

    Eeeeey, ¿ves, Fraile? Es imposible que pases desapercibido por más que te empeñes! Wink


    Jasel escribió:Me encantan todas peeero voto por Heridas,sin duda para mi es de lo mejor que e oido en mucho tiempo,es mas,me recuerda muchisimo a Hybrid Stigmata / The Apostasy de Dimmu Borgir y hace que me guste hasta aun mas.
    Cesar...cada vez mas bestia o que??es increible en este disco,deja a cantantes internacionales por los suelos,sin duda.

    Yo también la voté, Jasel, y firmo todo lo que escribes, como le dije a Sergio, parece sacada de una película, no tendría precio como tema de Banda Sonora!
    Y también he flipado al comprobar que toooodas esas voces (exceptuando la de Aroa, claro) eran de César, impresionante el cambio, ha crecido mucho.
    Vamos que a mí Anatómicamente Imperfecto me pareció totalmente diferente al primer disco y de gran calidad, pero aquí ya ha habido un salto que...si no fuerais tan jodidamente buenos, diría que lo vais a tener crudo para mantener el listón a estas alturas, así que a currar!!! jajaja
    Nebel
    Nebel
    Rata


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Nebel Mar Dic 22, 2009 12:30 am

    Bueno... pues yo he votado por Heridas y Famélico... esta última porke me enamoró su sonido al escucharla en el space cuando avisaron que habian colgado los temas...

    Y heridas... porque me encanta ese teclado en plan Lux Aeterna ke hay... ke es un tema ke me parece superimpactante... (y coño... porke me pirra la letra de la cancion!! xD)

    http://www.goear.com/listen/7dba12f/lux-aeterna-requiem-for-a-dream
    Vicky
    Vicky
    Rata


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 42
    Localización : Toledo/Madrid

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Vicky Mar Dic 22, 2009 1:12 am

    Nebel escribió:Bueno... pues yo he votado por Heridas y Famélico...

    Pues menos mal que sólo compartimos gustos musicales xDDD
    Nebel
    Nebel
    Rata


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Nebel Mar Dic 22, 2009 1:24 am

    Jajajajajjaa!!!

    Ya me he dado cuenta, ajajajajaja!! Que grandes somos coña!
    emilioX
    emilioX
    Neonato


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 29

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  emilioX Sáb Ene 23, 2010 7:48 am

    a mi me gusta mucho prototipo
    es un tema que me llego mucho y la aun la tengo pegada en la mente
    y rata cuando la escuche quede Shocked que temazo el mejor del 2009 para mi
    Stanne
    Stanne
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Stanne Dom Ene 24, 2010 11:50 pm

    Jasel escribió:Cesar...cada vez mas bestia o que??es increible en este disco,deja a cantantes internacionales por los suelos,sin duda.

    Gracias por el comentario Jasel... Me alegra que te guste la voz... puse mucho esfuerzo en superar nuestro trabajo anterior.

    Contenido patrocinado


    El mejor sonido "Asylum" Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:08 am