DULCAMARA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DULCAMARA

Foro oficial de la banda de Death Metal Melódico Dulcamara


+6
Jasel
Nebel
Pau
Overdose
dark_goddess_666
Vicky
10 participantes

    El mejor sonido "Asylum"

    Sondeo

    ¿Qué sonido prefieres?

    [ 3 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap13%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [13%] 
    [ 1 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap4%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [4%] 
    [ 2 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap9%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap9%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [9%] 
    [ 1 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap4%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [4%] 
    [ 4 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap17%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [17%] 
    [ 1 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap4%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [4%] 
    [ 6 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap26%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [26%] 
    [ 3 ]
    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_lcap13%El mejor sonido "Asylum" - Página 2 I_vote_rcap [13%] 

    Votos Totales: 23
    Overdose
    Overdose
    Engranaje De Carne


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 37
    Localización : Molins de Rei

    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Overdose Lun Ene 25, 2010 12:41 am

    Después de tropecientas escuchas del disco, musicalmente hablando no conseguido reducir mi elección a una sola canción, me encantan Rata, Lobo y Heridas. Lo siento pero no soy capaz de estrechar el cerco Embarassed
    Viki
    Viki
    Neonato


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 33

    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Viki Miér Ene 27, 2010 12:11 pm

    Vote hace unos dias,y no me acuerdo exactamente la que puse, entre mis preferidas estaban Famélico, Lobo, Prototipo y Madre
    creo que vote Lobo, sino sería Famélico, todas tienen un sonido buenisimo pero estas me han gustado más.
    Césitar, en Famélico me encanta tu voz, espero que cantes asi en mas discos, porque me gusta mucho tu voz fuera del gutural (que tambien me gustas asi)
    alex
    alex
    Anatómicamente Imperfecto


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Mexico

    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  alex Miér Ene 27, 2010 7:06 pm

    juer... no puedo jaja... me encantan todas... al igual que no puedo escoger el mejor disco... cada uno y cada cancion tiene lo suyo....

    son lo mas la verda... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

    Contenido patrocinado


    El mejor sonido "Asylum" - Página 2 Empty Re: El mejor sonido "Asylum"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:12 am